atp diesel

SOBRE NOSOTROS   

ATP-DIESEL Otomotiv Limited sirketi fue fundada en 1995 en Izmir TURQUIA. Bajo la marca ATP-DIESEL fabrica y exporta piezas de repuesto alternativo para autobuses y vehículos pesados VOLVO, SCANIA y RENAULT.

Nuestros principales productos son piezas de Motor y Transmisión, bombas de aceite de Motor y de Combustible, discos y piezas de freno y embrague y Juegos de reparación de Compresores de aire. Otra parte importante de nuestra producción la componen los juegos de reparación de eje Delantero y juegos de reparación de la barra de torsión en V, y piezas mecánicas variadas de embrague.

Nuestra capacidad de producción aumenta día a día así como la variedad de nuestro producto. La calidad de ATP –DIESEL es aceptada tanto en nuestro mercado local como en el plano internacional. En la actualidad los productos ATP –DIESEL se comercializan y distribuyen en más de 60 países.

CALIDAD

ATP DIESEL siempre se marca como objetivo la calidad del repuesto original. Nuestros productos son sometidos a procesos de control y periodos de prueba antes de ser puestos a disposición para la venta.

Los formularios de informe de productos erróneos son analizados en el menor tiempo posible, valorados y los productos son repuestos sin cargo. Nuestra empresa tiene el certificado de calidad ISO 9001: 2001. Tiene certificado TUV de Austria.

SERVICIO Y ATENCIóN AL CLIENTE;

ATP-DIESEL responde a las necesidades del cliente con un amplio inventario. Los pedidos de exportación se sirven completos en un plazo máximo de 2-3 semanas desde la confirmación.

La localización de la central nuestra empresa en la ciudad costera de Izmir, hace que nuestras exportaciones marítimas sean más rápidas y económicas. Izmir tiene también vías de comunicacion directas para transporte terrestre y aéreo, lo cual facilita el suministro urgente a nuestros clientes.

Nuestro personal con amplia experiencia en exportación hace llegar a nuestros clientes los documentos de exportación y los documentos específicos de cada país de la forma más rápida.

Las demandas post venta de todos los clientes se responden en breve, y la satisfacción del cliente se considera prioritaria.

 

 

ATP-DIESEL fue fundada en 1995 en Izmir. Bajo la marca ATP-DIESEL fabrica y exporta piezas de repuesto alternativo para autobuses y vehículos pesados VOLVO - SCANIA - RENAULT - MAN - MERCEDES.

© 2015 ATP DIESEL, ALL RIGHTS RESERVED   •